Corriendo por Granada

Tenía la sensación de que hacia semanas que no corría. Nada mas lejos de la realidad, aunque para ser sinceros, desde el jueves de la semana pasada no me calzaba mis nuevas ASICS. Hoy tocaba hacer algo de ejercicio, a pesar de que el día de trabajo iba a ser intenso, pero es que no podía dejarlo más. Por motivos laborales, mi día iba a ser muy largo… Concretamente empezaba hoy a las 5 de la mañana con un vuelo a Madrid a las 7 horas y otro a Granada a las 17 horas.

Una vez alquilado el coche en el aeropuerto granadino, nos hemos dirigido al hotel, no sin antes visualizar un camino paralelo a la carretera, que era ideal para la practica de nuestro querido deporte. Hablo en plural, por que este viaje lo hago acompañado de Miquel, mi jefe, deportista también y amante de la vida al aire libre.

Hemos quedado a las 20 horas en la recepción del hotel vestidos de “romano” y hemos cogido el camino paralelo a la autovía. El ritmo muy suave, a unos 5,30 minutos por kilómetro de media. Charlando, observando el paisaje, que era más verde de lo habitual, y con una temperatura algo más cálida de la que hay estos días en Barcelona. Ya me va bien, para empezar a adaptarme a correr con calor de cara a la Isostar Desert Marathon…
La sensación de correr por un sitio totalmente nuevo, sin rumbo, sin un camino fijado, es bastante curiosa. Cuando hemos dejado atras la autovía, nos hemos puesto a correr por lo que parecía una carretera en construcción, pero no tenía salida (todavía) y hemos tenido que inventarnos la ruta. Tengo ganas de ver la actividad descargada en Garmin para ver que recorrido sale.

Solo han sido 5 kilómetros, y muy suaves, pero estoy contento. Las zapatillas responden, mis rodillas no muestran síntomas de la lesión desde antes del maratón de Barcelona (benditas plantillas…) y parece que empiezo a tener una continuidad que hacía tiempo que no tenía.

Si el jueves llego a casa pronto saldré un rato. De no ser así lo dejaré para el viernes. Este próximo domingo quiero salir con los Morlacos por la montaña… Tengo muchas ganas de probarlo de una vez!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s