11km con el Morlacos Team!!!

Nuevo domingo con buen tiempo y nueva salida de running. Hoy 11km, que al lado de las tiradas largas y del maratón no parecen nada. La teoría dice que era una salida de recuperación, para ir lento y así decirle al cuerpo que lo del domingo pasado no será cada semana.

Logo provisional del Morlacos Team

Hoy se ha sumado Pere, que hacía tiempo que no corría con nosotros, y es un buen escudero y apoyo para cuando las cosas se tuercen. También estábamos David, Albert, Jose y yo. Nando se ha venido en bici un poco mas tarde. Otro día le diremos que se traiga la cámara de fotos para que nos haga un reportaje serio.

Hemos empezado a un ritmo de 6’26 por kilómetro. Ha sido divertido, comentando “la jugada” del domingo pasado y riendonos despues del sufrimiento que tuve. Albert, que me acompaño los ultimos 12km, se lo paso de maravilla. Igual que me dijera Ivan el viernes, para ellos ha sido la carrera mas divertida.

Hemos aguantado a este ritmo los primeros 2km, apretando un poco los tres siguientes para hacerlos a 5’44. A partir del kilometro 6 nos hemos puesto a tirar… 5’33 en el km7, 5’27 en el km8 y 4’58 en el kilometro 9!!! En el kilometro 10 he bajado un poco el ritmo con Pere y hemos tirado hasta el final a unos 5’10 aprox.

Ahora vamos a ver que hacemos con las equipaciones para el equipo y mirar el tema de formalizar el club. Parece que es mas complicado de lo que pensábamos… pero con ir todos a una cursa con la misma camiseta nos conformamos… 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s