Hoy entreno Indoor…

Hoy el entreno ha sido indoor… Quería aprovechar que solo tenia que hacer 5km a ritmo lento, para añadir algo más, como un poquito de natación. Hace un par de meses que no me meto en la piscina, y quiero retomarlo de cara a la segunda mitad del año para hacer algún triatlon y que no me pille el toro como el año pasado.

Para variar hoy tambien he sacado conclusiones. Y eso que solo he estado media hora corriendo, ya que el ritmo del entreno era de 6 minutos por kilometro.

Conclusión 1: Correr en cinta es lo peor… No hay nada mas aburrido. Tal vez la estatica, que no el spinning. Los kilometros no pasan, y los minutos tampoco.

Conclusión 2: No hay que dejar tanto tiempo la piscina… Casi no me acordaba de como tenía que respirar!!! Ademas, no os podéis imaginar lo rápido que se pierde la forma… Si en Octubre hacía 40 piscinas (la de mi gimnasio es de 20 metros), ahora me cuesta hacer 4 seguidas.

Después de la media horita de cinta he bajado a la piscina y he acabado haciendo 280 metros, que para empezar ya esta bien… 😉

Siguiente entreno el jueves, con 8km a ritmo de maratón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s