Entreno de hoy listo: 16km con Albert y Jose

Hoy tocaban 16km a ritmo de maraton (5’41) pero al final han salido a 5’33 de media. El motivo el de siempre. Nos animamos y acabamos tirando mas rápido de la cuenta.

Hoy hemos hecho un ligero cambio en el recorrido. En lugar de ir hasta Cornella y volver para ir hasta la playa de El Prat, hemos tirado hasta que llevabamos 8km, con lo que hemos llegado algo mas allá de Sant Boi, más o menos hasta la Cooperativa.

Hoy también ha hecho muy buen día en Barcelona, a excepción del aire, que era más intenso que ayer. A la altura del kilómetro 2 hemos visto un grupo de runners que iba en la misma dirección que nosotros, aunque parecía que iban algo más rápido. En el kilómetro 4 nos han cogido, y cuando les íbamos a dejar pasar nos han dicho que se quedaban con nosotros. Hemos ido hablando con ellos hasta que se han desviado por el puente del Splau, y desde allí volvían a Sant Boi. Mientras ibamos con ellos nos hemos contagiado de su ritmo y ha salido es kilómetro a 5’10 más o menos.

En el kilometro 10 aproximadamente nos hemos tomado Jose y yo un gel, y parece que da resultado. No se si es psicologico o que, pero creo que algo hace…

El ritmo era mas alto de lo esperado, y sobre todo para mi, que no llevo los entrenamientos y las tiradas que debiera, demasiado rápido. Al final me ha costado seguir el ritmo de Albert y Jose, y en el kilómetro 13 aproximadamente se han empezado a escapar. Albert es una bestia… y Jose ha hecho los deberes para este maratón, y ahora se nota la diferencia…

Por mi parte al final puedo decir que contento, por otra tirada larga hecha. Motivado, para que de aquí a dos semanas correr mi segundo maraton. Preocupado, por que no se si seré capaz de seguir el ritmo de 5’41. Y por último indeciso, por que tal vez debería ser más precavido y salir más lento, a pesar de no bajar de las 4 horas…

Muy buenas sensaciones con las KAYANO 17. Ningún dolor en las rodillas. Creo que al final van a caer las KAYANO 18… 😉

Anuncios

2 comentarios sobre “Entreno de hoy listo: 16km con Albert y Jose

  1. Fantástico entreno. Albert como dices, un crack, una bestia. Me ha costado seguir su ritmo. Debes estar satisfecho, has llegado a meta prácticamente igual que nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s