Otro entreno… el primero de la primavera…

Increíble día de sol en Barcelona… No hay ni una nube en el cielo y tal vez si haga un poco de aire, al menos en la zona de El Prat, pero es que aquí siempre hace un poco de aire.

He salido a correr solo 5km, que es lo que tocaba según el plan, y a un ritmo lento de 6’00 por kilómetro. Según el plan eran a 6’47 por kilómetro, pero es que me es imposible. Mañana tocan 16 a ritmo de 5’41 (ritmo al que pretendo correr el maratón).

He salido a correr con las Asics KAYANO 17, que me ha dejado David ya que el no las utiliza por que dice que no le van bien. El pesa muy poco, y estas zapatillas son para gente que este sobre los 80kg. La verdad es que muy bien. La amortiguación es importante, aunque me ha dado la impresión nada mas ponérmelas, de que las KAYANO 18 tienen mas todavía. El otro día las probé en la cinta, con lo que no es lo mismo, pero en parado ya he notado diferencia. Lo que si es cierto es que he notado cambio de las 17 a mis Brooks. Aqui Asics ha trabajado mucho para ayudar a los “morlacos” como yo.

Mañana 16km mas, que haré con Jose desde El Prat hasta casi llegar a Sant Vicenç dels Horts por el camino que bordea el río.

Por cierto… Solo faltan 14 días, 19 horas y 2 minutos… 😉 Después del maratón quiero probar una carrera de montaña de verdad, saliendo a correr en serio por la montaña y no como el otro día. Un buen amigo, Ignacio Suñe, corrió el pasado fin de semana la TRANSCANARIA 2012, quedando en la posición 31 de la general con un tiempo de 18 horas 27 minutos, y un desnivel acumulado de mas de 7000 metros… Ahí es nada…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s