Al final han sido menos, pero no ha estado nada mal

Pues si… Al final no he llegado a los 28km que marcaba el plan. Tenian que ser a 5’57 por kilometro. Eso si se ha cumplido. Realmente han salido a 5’46 minutos por kilometro, acabando con 23km finales.

Parte del grupo de ciclistas hoy en la playa de El Prat

Ha servido para sacar varias conclusiones (definitivas):

1. No acabaré el maratón por debajo de 4 horas como tenia previsto. El parón de 3 semanas ha hecho mella en mi forma física, y voy aproximadamente dos semanas por detrás en el plan.

2. Lo acabaré, pero la idea era parar lo menos posible en los avituallamientos. Beber y comer si, pero sin parar. Hoy he visto que parare. Es más, he parado 4 veces. Una de ellas a beber agua y tomar un gel, y tres mas a beber. Realmente creo que no tenía mucha sed, pero me paraba con esa excusa.

3. Las tiradas largas no hay que hacerlas solo. Seguramente si hubiera venido alguien hubiera hecho los 28km o hubiera hecho los 23km sin parar tanto o con mejor tiempo, aunque el tiempo era el que tocaba.

4. Pasar de 23 a 42km de una semana a otra es una barbaridad… Aquí no hace falta que explique el por que…

5. Las plantillas funcionan. No hay dolor en las rodillas.

De todas formas estoy contento. Hace muchísimo tiempo que no hago una tirada de esta distancia. La ultima fue en Octubre, en la media maratón del Mediterrani y estaba mejor fisicamente.

El recorrido mas o menos el de siempre. Del Garfio a Cornella por el camino del río, de allí de nuevo al Garfio, y allí por el camino de la playa hasta la playa, pasando por el “campo de concentración” que es un camino de madera que esta vallado por los dos lados y parece de verdad un cuartel militar. Una vez en la playa hasta el CRAM (Centro de Recuperación Animales Marinos) por el camino de madera.

Es incomodo correr por los listones de madera, pero mas blando que correr por el asfalto.

En la playa habia un grupo enorme de ciclistas que me han pedido que les hiciera una foto. ¡¡Vaya fiesta llevaban!! La verdad es que da gusto ver un grupo tan grande.

Hoy pocos runners por el recorrido, ya que la mayoría debían estar en la 1/2 de Barcelona.

Bueno, esta semana que viene seguimos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s