11km más al saco…

Otros 11km!!! Estoy contento, aunque he de reconocer que cada vez me gusta menos correr de noche. No es por el frio, yo creo que es el sol, que me carga las pilas. No se…

Al final han sido 11km y no 12, que es lo que teníamos previsto para hoy. Según el plan tenían que ser 12km a ritmo “rápido” (5:35-5:24 por kilómetro) pero la verdad es que no tenía unas ganas locas de salir, y prefiero dosificar de cara al domingo, que intentaré seguir el plan y hacer los 28km que tocan.

El ritmo final de los 11km ha sido de 5:22 por kilometro, y las sensaciones han sido buenas. Tal vez he empezado demasiado rápido. El error de siempre… Siempre me pasa lo mismo. Ahora solo toca cenar limpio, y esperar al sabado para hacer 5km suaves antes de “LA TIRADA” del domingo.

Al principio parecía que la rodilla volvía por sus fueros, pero ha sido o mejor dicho es, un reflejo que me creo yo solo y que siento pero que no está ahí. Vamos, que no me duele nada… 😉

Anuncios

2 comentarios sobre “11km más al saco…

  1. Buenas runners hoy he disfrutado mas de lo normal de los 10K la idea era ir a ritmo suave 4:40/4:50 al final se quedo en 4:26, los kilometros 5 y 10 han sido intensos y he apretado ya que me sentia con fuerza en las piernas, ese es mi ritmo objetivo para los 5K 3:40/3:50 la verdad que hacer el ultimo kilometro a 3:43 despues de haber corrido 9 me alegra saber que estoy en buena forma y mejorando mis tiempos.
    os dejo el enlace de la actividad http://connect.garmin.com/activity/151984674

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s