Tirada larga por el rio y el camino de la playa

Bueno, en realidad larga, lo que se diría larga no ha sido, pero para mi estado actual de forma los 13km que al final me han salido son mas buenos que largos. Necesitaba ver como respondían las rodillas a una tirada mas larga de los 5km de los dos últimos días. Esta claro que las plantillas funcionan, y la prueba son las CERO molestias en estos tres días que he salido a correr. El problema hoy ha sido otro: la falta de kilometros de este ultimo mes.

Hemos quedado a las 10 de la mañana Jose, Yolanda y yo. Un grupo mas pequeño de lo habitual, pero es que cada vez resulta mas complicado juntar al team.

Nada mas llegar al punto de encuentro ha pasado un grupo de runners de unas 15 o 16 personas. ¡¡QUE PASADA!! Como me gustaría que un día de estos saliéramos todos juntos… La verdad es que impresiona ver a toda esa gente correr.

Hemos cogido el camino del rio desde el Garfio subiendo hacia la Nissan, y allí hasta el puente que cruza el rio a la altura de Cornella. Una vez allí nos hemos dado la vuelta hasta el Garfio de nuevo, donde hemos cogido el camino de la playa. Allí me he tomado el gel, ya que estábamos justo en el km 10. He tirado otro kilometro con Jose y le he dicho que me quedaba. Jose esta ahora mismo en otra liga… Se nota que no se ha perdido ni un entreno del plan y que esta fuerte. Quiere acompañarme en el maraton, y se lo agradezco, por que la verdad es que cada dia lo veo mas complicado.

Ha sido brutal… No tenia dolor en la rodilla, las piernas no es que estuvieran cansadas, y de corazón y pulmones me sentía cómodo, pero las piernas han estado paradas demasiados días, y el esfuerzo de los 13km ha sido demasiado… El vasto lateral, que es el musculo que esta al lado del cuadriceps por la parte externa de la pierna, me ha empezado a molestar un montón. No era dolor, era sobrecarga. No estoy para tirarme otra semana parado por una sosbrecarga, por lo que he decidido parar nada mas notarlo.

En definitiva, las sensaciones han sido positivas. Esta semana saldré cuatro días, haciendo una tirada larga el domingo de mas de 20km si todo va bien. Ya os iré contando. ANIMO RUNNERS!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s