4º Entrenamiento para el Marató de Barcelona (último de esta semana)

Pues si… La semana ya está lista!!!

Hoy han tocado 80 minutos, que han dado para algo mas de 16km. La compañia de David, Albert y del invitado estrella Juan Valsera, que nos ha dado un montón de consejos, comentarios, y experiencias, con sus 12 maratones en sus piernas, y un tiempazo de 2h38m que para nosotros es impensable…

Hemos salido a las 8’30 horas, cosa algo durilla teniendo en cuenta en que fechas estamos. Ayer tuve que “retenerme” en la cena para no pagarlo durante la tirada larga de hoy. Teoricamente iba a salir a 6’20 por kilometro y hacerlo progresivo para acabar a 5’20.

Esa era la teoría. Hemos empezado a 5’30 y así todo el trayecto. Al principio tenia la sensacion de que iba demasiado deprisa, pero conforme iban cayendo los kilometros las sensaciones han mejorado.

Se ha hecho corto, o mejor dicho, no se me ha hecho largo. Supongo que las batallitas de Juan, los comentarios de David y Albert, y el ritmo que llevábamos nos ha empujado hasta llegar al final del camino de la playa, al parking que hay allí.

Al ir no hemos podido pasar por el camino de madera, (tambien llamado por nosotros “Campo de concentracion” ya que las vayas que rodean el camino de madera “suspendido”, le dan un aire militar que no veas… Parece salido de la pelicula de La Chaqueta Metalica…) ya que estaba cerrado aun. Lo abren a las 9 al parecer…

A la vuelta ya estaba abierto y hemos seguido tirando. Juan conoce a un monton de gente de por aqui, ya que realmente el es del Prat aunque ahora vive en Girona.

Una de las personas con las que nos hemos cruzado, otro runner de unos 60 años, se nos ha unido al grupo en los ultimos 2km dando al grupo mas experiencia aun, por que al parecer es una maquina…

Os dejo la actividad de mi preciado Forerunner:

http://connect.garmin.com/activity/136267386

En fin… Mañana descanso… Lo necesito… Esta semana han caido 47 kilometros… Mi rodilla ha notado la subida de kilometros pero me dice que tranquilo, que la semana que viene ira mejor… 😉

Un abrazo a todos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s