2º Entrenamiento para el Marató de Barcelona 2012

Otros 10,4km!!!!

El segundo entrenamiento para el Marató de Barcelona 2012 ya esta listo… La verdad es que te sientes bien una vez acabas. Eso si, que oscuro esta el camino que va desde el Prat a Sant Boi.

Hoy hacía menos frío que el lunes, aunque cuando volvía de trabajar para casa, la sensación en la moto era de más frío. Sobre las 19’30 horas he salido de casa, y ahora mientras me cambio, dejo el GPS encendido al lado de la ventana para que vaya “cogiendo señal” y, sinceramente, funciona. De esta manera nada más bajar a la calle ya tiene los satélites “pillados”.

Como decía unas lineas más arriba, el camino está oscuro de cojones!!!

 

Camino del río. Desde El Prat se puede llegar hasta por lo menos Martorell.

 

He salido con el frontal, y reconozco que cuesta acostumbrarse al menos lo primeros kilómetros. El movimiento que sientes, da la sensación como si se te fuera a caer en cualquier momento, aunque no se cae, y alumbra lo justo para ver los baches, agujeros, escalones, etc… que te vas encontrando por el camino. Con el frontal ya no hace falta ir apretando el botón de la luz del reloj, ya que al hacer el gesto de ver la hora, el frontal ilumina a la perfección el reloj.

El ritmo de hoy ha sido lento. Bueno, como tiene que ser. Hoy mismo lo comentaba con Jose. Siempre he leido que hay que entrenar lento, y esta vez voy a cumplir el plan al cien por cien.

Hoy tocaban 60 minutos. El recorrido ha sido El Prat-Sant Boi (practicamente)-El Prat. Al final han salido 10,4km en 59’28 minutos.

Os dejo el enlace a la web de Garmin con la actividad.

http://connect.garmin.com/activity/135713529

El viernes tocan 70 minutos, aunque igual los paso al sábado por la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s