¡Lo hemos vuelto a hacer! ¡Gracias!

Este pasado domingo celebramos la 8ª Edición de la Recogida Solidaria de Juguetes del Morlacos Team. ¡La octava edición! Y eso que en 2020 por culpa de la pandemia no pudimos hacerla… El caso es que este año, con la peque y con muuuucho lío a nivel profesional, no tuvimos el tiempo necesario para hacer mucho ruido, por lo que no esperábamos tanta asistencia como en las últimas ediciones. Pero como siempre suele suceder, la cosa se fue animando la última semana y pudimos confirmar la asistencia de amigos y la colaboración de empresas que en mayor o menor medida han arrimado el hombro para que la edición de este año saliese adelante.

El «Día D» amaneció soleado y con menos frío del que anunciaban las previsiones, lo que fue de agradecer. Los primeros en llegar a Pza Mireia con la furgo, los fogones, el chocolate y demás se encontraron de nuevo con que teníamos al lado una avituallamiento de la Cursa CEC de Collserola, pero pudimos «repartirnos» el espacio sin problemas. Eso sí… El susto nos lo dieron las bombonas de gas para los fogones, que decidieron no funcionar… Entre Jordi, Manu y Juan pudieron solucionarlo a tiempo y todo quedo en una anécdota más. Finalmente tuvimos chocolate caliente y un montón de comida gracias a M-dalen (La Fabrica de las Magdalenas), Nutrisport y lo que cada Morlacos pudo llevar.

Mientras un grupo reducido (muy reducido este año) se iba a correr, el resto nos quedamos recibiendo a los primeros amigos que venían con sus juguetes. A cada uno se le daba un número para el sorteo de material que cuando volviesen los corredores, haríamos como cada año. Este año el sorteo tenía como regalos estrella unos relojes inteligentes que nos proporcionó Mari Carmen de KINYO y una inscripción a un triatlón, a elegir entre las 4 distancias que hay, que organizan los amigos de la empresa TRADEINN, en Celrà (Girona) y que se celebra en Platja d’Aro en el mes de mayo. Todo un desafío para quien fuese el afortunado, aunque evidentemente podría cedérselo a quien quisiera. También «resorteamos» un mini tatuaje que hará nuestro amigo Enric. Aquí el agraciado fue Pere, que ya sabe lo que es pasar por la tinta de Enric.

Cuando llegaron los corredores coincidieron con los chicos del grupo de batukada «DRUM BATUKADA» que nos regalaron un buen rato de ritmo contagiando su entusiasmo y su alegría a todos los asistentes, sobre todo a los más pequeños, que miraban alucinados como tocaban los instrumentos y bailaban. ¡¡Todo un espectáculo!! Gracias de nuevo por venir chicos!!

El sorteo lo hicimos ayudados por los más peques, como Eric, Aleix, Zoe, e incluso con algún ticket que sacó hasta la más pequeña de todos, nuestro bichillo Elsa. El «agraciado» (o no…) con la inscripción al triatlón fue Juan, que ahora tiene deberes de aquí a mayo… sobre todo deberes acuáticos. jejejeje. La sorpresa del día vino volando y es que un amigo de Jordi nos hizo unas fotos con un dron, que han quedado chulísimas!!.

Agradecer a todos y cada uno de los asistentes su aportación, tanto en forma de ayuda, como con su juguete para los niños del Hospital Infantil Sant Joan de Deu de Barcelona. Este año, a pesar de ser menos asistentes de los previstos, hemos podido recaudar una buena cantidad de juguetes que el pasado martes entregó nuestro Paje Real Manu directamente en el hospital. Gracias también a Mari Carmen, a Anna de M-Dalen y a Nutrisport por su colaboración. Esperamos que todos esos juguetes ayuden a pasar un poco más llevaderas estos días a los peques que tienen que pasar las fiestas en el hospital. ¡¡Un besazo a todos desde aquí y nuestro deseo que se mejoren lo antes posible!!

Por último, y esto va a título personal, gracias a todo el Morlacos Team por su participación, que va desde el diseño del cartel, hasta la difusión en redes sociales, pasando por la logística del día del evento. Sin vosotros esto no tendría sentido. ¡¡GRACIAS A TODOS!! El año que viene seguro que todavía tenemos margen de mejora.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.