You never run alone… O lo que es lo mismo: #MorlacosAttitude

Como todos sabéis, este domingo mucha gente del Morlacos Team correrá la Marató de Barcelona. Es por ello que hacemos un llamamiento a todos los que no participáis en ninguna carrera este fin de semana. El maratón es sin lugar a duda la prueba más mítica del atletismo de fondo. Nada que ver con la montaña, donde cambiamos de ritmo, descansamos, caminamos… ¡¡Aquí se corre!! Y en según que casos durante más de cuatro horas. Siempre al mismo ritmo, con la misma pisada, con el martilleo constante de nuestros pies en la peor superficie que podemos encontrar para correr, el temible asfalto. Nuestras articulaciones lo notarán, nuestros riñones, nuestra espalda.

Foto del team antes de la salida en Puigsacalm
Foto del team antes de la salida en Puigsacalm

A sabiendas que vamos a sufrir todos, en mayor o menor medida, hacemos este post para pedir por favor que nos echéis un cable de una forma muy sencilla. Unos sufriremos por querer ir demasiado rápido, otros por ir menos rápido pero pendientes de que en el reloj no se vea el 4, otros simplemente quieren ver pasar los kilómetros, pero no penséis que eso es fácil. No lo es. Son 42.195 metros. Hay que tenerles respeto. Todos vamos a sufrir a nuestro nivel.

En mi nombre, y creo que en el de todos los que corremos, os pedimos que por favor salgáis el domingo a la calle a animar. Si además sois del circulo de alguien que corre, haced lo posible por recibirlo en meta. Llegará roto, tanto física como mentalmente. Es algo precioso saber que cuando acabes alguien va a estar allí, contigo, para apoyarte y para darte ese abrazo o ese beso que es tan preciado como la medalla que te colgarán al pasar por la línea de meta. Saber de ese alguien esperándote, hace que la subida por Paral.lel sea un poco menos dura.

Acompañando a Nando en su entrada en meta
Acompañando a Nando en su entrada en meta

Y este mensaje para todos lo que corremos, pero sobre todo para todo el Morlacos Team. Ya lo tenemos. Llevamos cuatro meses esperando este fin de semana. Cuatro meses de aburrimiento, de obligación, de repetición. Sabíamos que el viaje iba a ser duro, pues muchos ya lo habíamos hecho en alguna ocasión. A vuestro lado ha sido más llevadero, más fácil y sobre todo más feliz. Todos y cada uno de vosotros habéis estado ahí apoyándonos y ayudándonos en algún entrenamiento, o incluso en la distancia (¡¡Va por ti Natalia!!). Ahora lo que vamos a hacer nosotros es lo que os merecéis. Acabar el maratón por y para vosotros. Vamos a entrar en meta con el orgullo de pertenecer a este grupo y mirando atrás para comprobar que nadie se queda rezagado. Como siempre, no habremos acabado hasta que no llegue el último.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s