Entrenamiento alternativo… 51km de bike (El Prat-Port Ginesta-El Prat)

Hay que adaptarse. Si no puedes correr, hay que buscar un método alternative de entreno. A pesar del frío que hacía esta mañana, había que salir a entrenar. Ayer quedé con Alex que saldríamos a probar la bici, pero claro, no tenía ni idea de la temperatura que tendríamos hoy…
La hora prevista ha sido a las 8:45, para tomar un café antes de arrancar. Hemos esperado a Javi, otro biker con muuuucha experiencia.

The bikers

Hemos arrancado suave. Ellos dos tienen muchos kilómetros en las piernas, pero yo no. De hecho es el segundo día que la he cogido, y en el primero solo hice 10km… Para salir de El Prat hemos ido en dirección a la terminal antigua del aeropuerto, para coger allí dirección hacia el Camping Filipinas, y una vez allí la autovía en dirección a Castelldefels.

Curioso lo de ir por la autovía… La verdad es que da mucho, pero que mucho respeto. Muchos coches si ves que pasan a una distancia prudencial, apartándose tanto que se pasan al segundo carril, pero otros pasan de todo. Normal que pasen las desgracias que pasan… En cualquier caso, con un poco de prudencia, puedes ir mas o menos tranquilo. Ellos dos delante marcando el ritmo y dándome instrucciones de por donde meterme. Cuando llegábamos a las salidas, las cogíamos como si fuéramos a salir, y volvíamos a entrar. Al menos en esos tramos no había peligro.

Al llegar a Castelldefels nos hemos metido en el pueblo y hemos tirado dirección a Port Ginesta, donde ellos cogerían la Ctra de las costas de Garraf, y yo me daba la vuelta. Están muy fuertes… y seguían hasta San Pere de Ribas.

La vuelta ha sido mas dura. El ir solo, pendiente de los coches, y con el viento de cara se ha notado. Una vez de vuelta al Prat, como no había tenido suficiente, he ido hasta la playa para alargar un poco la tirada de kilómetros.

Buenas sensaciones… jajajajaja… Ahora a no dejarlo. A ver si la semana que viene me animo a subir a Begues…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s