En ocasiones menos, es más…

El titulo de esta entrada tiene para mi muchísimo sentido. Este último año ha sido para  mi un no parar de lesiones. Primero la rodilla, luego el tobillo, después la tibia, el “piramidal”… Vamos, que aún no he dejado una, y ya tengo otra… literalmente…
Pues bien, dicen que a veces menos es más. Es decir, que muchas veces pocos kilómetros o poco rato es más beneficioso que un entreno largo.

El de hoy ha sido cortito. Solo 5km de running por el camino del río a un ritmo tranquilo, de 6 minutos el kilómetro, y con buenas sensaciones en el sentido de que no he tenido molestias. Bueno, al final notaba un poco el tobillo, pero nada mas que eso.

Mañana antes de ir al trabajo un poco de piscina y por la tarde una sesión de trail running con el Morlaco Ivan, por la zona de Sant Boi. A ver si la luz del día nos acompaña, por que hemos quedado a las 19 horas y tendremos el tiempo justo para hacer una tirada digna. Si alguien se anima hemos quedado a las 19 horas en el Polideportivo Pau Gasol de Sant Boi.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s