5º Entrenamiento 65 minutos (11,2km RL)

Despues de la jornada de descanso de ayer, hoy tocaban 65 minutos a ritmo lento (RL). La mente me pedía salir a correr, pero mi cuerpo, que no mis piernas, me pedían quedarme calentito en casa. Hacía frío, pero creo que no más que el domingo por la mañana.

El recorrido más o menos el de siempre, hasta el rio y del rio al kilometro 3 del camino de la playa.

He empezado a unos 5’40 – 5’45 minutos por kilometro. Mas o menos el ritmo de maraton deseado. Es el tiempo para acabarlo en menos de 4 horas… ¿Parece mucho tiempo verdad? Realmente lo es… El único hasta ahora que he corrido lo acabé en 4h31m y no solo fue eterno, sino que ademas me lo pareció aún más. El dolor, el cansancio, la “soledad”… Pongo soledad entre comillas, por que para mi un maratoniano corre solo… Eso es lo que veía en la tele de pequeño. Un runner delgadisimo corriendo un monton de rato solo, con unas distancias entre los participantes bastante grandes…

Nada más lejos de la realidad… En un maraton como el de Barcelona no te vas a sentir solo en ningún momento. Solo, si te refieres a tus compañeros de las tiradas de los domingos, tal vez si, ya que seguramente cada uno vaya a un ritmo y a partir de cierto kilometro cada uno hace lo que puede…, pero solo por que no habra nadie cerca de ti, ni de coña…

Adelantaras a gente que no entiendes como en el kilometro 25 o 35 esta delante tuyo, te adelantaran personas con un estilo corriendo, que parece que se va a partir las piernas, adelantarás a uno cojeando, te adelantará uno que para ti va superlento, pero aun es mas rápido que tu… Todavía recuerdo a uno que adelanté eso del km 37 que iba CON MULETAS!!!!! Supongo que no lo hizo entero…

En fin, que el ritmo de hoy ha sido el ideal, que me pongo a contar batallitas y no paro…

Os dejo el enlace de la web de Garmin.

http://connect.garmin.com/activity/136844394

Hasta el jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s