La noticia parece que sea una broma, pero seguro que a la chica que la protagoniza, no le hizo ninguna gracia… Y es que Cedella Roman, francesa de 19 años, se pasó 15 días detenida en Estados Unidos…

La chica, aficionada al runningfue a Canadá a visitar a su madre que vive allí. El pasado 21 de mayo aprovechó la estancia para salir a correr cerca de la playa. Al subir la marea, corrió hacía el interior y, sin darse cuenta, cruzó la frontera a Estados Unidos.

AFP_16H5KN_20180623183817-184-ke9--992x558@LaVanguardia-Web
(Family Handout / AFP)

Allí la detuvieron y empezó su periplo administrativo, ya que los agentes no creían su versión y ella no llevaba ningún tipo de documento encima (como la mayoría de nosotros cuando salimos a correr…). Su madre envío a la comisaría la documentación, pero las autoridades estadounidenses no se fiaban de sus papeles y pidieron a Canadá su autenticación, lo que llevó a Cedella a pasar nada más y nada menos que 15 días detenida.

1065687296

Así que chicos, cuidado si salís a correr, no sea que acabéis pasando unos días en un calabozo por intentar hacer deporte…

Os dejamos el enlace a la noticia publicada hoy por La Vanguardia:
Una francesa cruza sin darse cuenta la frontera de Canadá a EEUU y acaba en prisión

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FRASE DE LA SEMANA

«Tu tranquilo, que yo te espero…»