Hace unas semanas me llegaba un correo de esos que te hablan de alguien, con una historia de esas que sirven para motivar y dar ejemplo. Me lo hacía llegar Johanna Garcia desde Madrid. Lo leí, pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de ver el video y cuando hace unos días tuve a oportunidad de hacerlo, me quede maravillado. Nos cuenta la historia de Maria, que tiene 79 años y la friolera de 12 hijos…
Su afición al deporte comenzó gracias a los ánimos que le daban los entrenadores de su hija pequeña a correr. Poco a poco iba entrenando, disfrutando, consiguiendo más fuerza y energía para participar en competiciones, y se ha convertido en campeona senior de España varias veces. Maria ha conseguido un bronce en el Mundial Senior de Atletismo. A sus 79 años, todavía sigue entrenándose todas las tardes 2 horas y no falta a los entrenamientos aunque nieve. El deporte es su vida y su pasión, y lo que le da fuerzas para seguir adelante cada día.
Pero no os quiero contar yo la historia… Es mejor que os la cuente la propia Maria.
Disfrutad del video de Maria. Es todo un ejemplo para los que digan que por que corremos, o para los que se justifican diciendo que no tienen tiempo para hacerlo. Esta claro que hay que seguir siempre adelante…
Deja un comentario