Ha pasado otra semana y parece mentira, pero ya estamos en la cuarta semana de entreno!! ¿Cómo va esta semana? ¿Os ha ido bien? Seguro que sí!!

En la cuarta semana aumentaremos el rato de trote y mantendremos de nuevo una semana más los dos minutos de caminar. Lo que rebajaremos serán las veces. Pasamos a sólo 3 veces o 3 repeticiones. Empieza la cosa a ponerse seria, ¿eh? 😉 No os preocupéis, porque aunque esos dos minutos ahora os parecen mucho, cuando estéis trotando, veréis que son asequibles. Recordad que la clave está en el ritmo, así que trotar lento, para poder aguantar esos minutos corriendo.

  • 5 minutos de calentamiento (caminando)
  • 5 minutos al trote (a una velocidad que te permita mantener una conversación); 2 minutos caminando. (Haremos esto 3 veces).

Si sumamos el calentamiento, serán 29 minutos de entreno total. ¿Recordáis la semana pasada, que os comenté lo de salir acompañados? Uno de los lectores del blog me escribió para decirme que es lo mejor que ha podido hacer… Salir con un amigo a entrenar. Y si además tiene el mismo nivel o un nivel similar al tuyo, mucho mejor!!

¡¡Qué vaya bien la semana!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FRASE DE LA SEMANA

«Tu tranquilo, que yo te espero…»