Ya llevamos casi 2 semanas con el reto de empezar a correr desde cero y la cosa empezará a ponerse sería, sobre todo para los que empezáis realmente desde cero y que nunca habíais corrido antes. Bueno, realmente para los que vengan de un parón como el mío también, no nos engañemos.
¿Cómo ha ido la segunda semana? ¿Vamos por el buen camino? ¿Os está resultando demasiado fácil? Un lector del blog me comentaba por mail que le parece demasiado sencillo. Le pregunté que sensaciones tenía y me dijo que no lo estaba siguiendo, así que bueno, hablamos dentro de unas semanas, que parece que se pone con ello y nos contará su experiencia.

La tercera semana aumentaremos el tiempo de trote, pero mantendremos el tiempo de caminar. También mantenemos el número de veces que tendremos que hacerlo.
- 5 minutos de calentamiento (caminando)
- 3 minutos al trote (a una velocidad que te permita mantener una conversación); 2 minutos caminando. (Haremos esto 5 veces).
Si sumamos los 5 minutos del calentamiento, en total haremos un entreno de 30 minutos. Ya me contaréis que tal el cambio!! Por cierto, aprovechando la imagen del post… Si liais a alguien para que salga a correr con vosotros, la diversión se multiplica por 1000!!!! 😉
Os leo!!

Deja un comentario