El título lo deja bien claro… Así me siento. No hay forma de arrancar. A la que lo intento, los planetas se confabulan para que pase algo que me obligue a parar de nuevo. Pero volvemos a intentarlo. No diré que esta será la definitiva, porque el proceso ahora es lento y durísimo… Probar a no hacer nada durante muuuuucho tiempo. Durante meses. Ya verás el primer día como te sientes.

De todas formas, lo vamos a intentar de nuevo. La frase está muy trillada, pero define a la perfección la situación: si te caes, te levantas, o lo que es lo mismo y aplica en este caso, si te paras, empieza de nuevo.

Las sensaciones son horribles, no nos engañemos. No poder correr 5kms seguidos, no poder respirar con normalidad, no ser capaz de seguir un ritmo ya no decente, sino que no te avergüence. Que conste que no pretendo correr a 5,00 min/km. Ahora eso es una utopía. No soy capaz de correr ni a 6,00 min/km.

Al menos tengo algo que no tenía hacía mucho tiempo: ganas. Creo que eso es importante. Tener ganas de empezar a correr. Bueno, lo que se dice no corro. Decir correr es un eufemismo. Ahora mismo es un CA-CO lento de narices. Pero mi objetivo a corto plazo es correr 3 días por semana aunque sea 7kms cada uno de esos días.

Lo que no sé es si empezar a correr en plano o combinarlo con montaña, ya que por montaña las subidas tengo claro que las voy a caminar en su mayoría. Lo más probable es que empiece en plano y ya veremos más adelante.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FRASE DE LA SEMANA

«Tu tranquilo, que yo te espero…»