Que ayer vivimos un momento histórico lo sabemos todos. Que ya estamos cansados de vivirlos también lo sabemos. Lo que pocos pensaban que iba a pasar era que iban a aparecer nuevas excusas de tus compañeros de batalla para no salir a entrenar. Ahí te van las peores excusas posibles que algunos utilizaron ayer para quedarse en el sofá.

1. No pude cargar el GPS. Sin GPS no puedo subir a Strava el entreno.
Por ahí no pasamos… Sin foto no hay entreno, pero es que si no puedo subir el entreno a Strava no lo va a ver nadie!! Entonces, para que salir…? Mejor me quedo en casa sin hacer nada…

2. No había cobertura y no podía subir mi «selfie» a Instagram.
Otro clásico en esta época que nos ha tocado. Ese directo o ese selfie al acabar o mientras entrenas. Running rules…

3. Yo es que corro de noche y no tenía pilas en el frontal
Ayer todos buscando una radio para saber que pasaba con el apagón. Algunos tuvieron que quitarle las pilas al frontal para poder usar la radio. Eso los afortunados que tenían una radio analógica en casa…

4. Me he distraido intentando encender el microondas con la mente
Spoiler: no funcionó. Pero le dedicó 40 minutos y para entonces ya era hora de cenar, no de correr.

5. Mi gato/perro no quería quedarse solo sin internet ni luz en casa
Su mascota es miedosa, qué le vamos a hacer…? Tu amigo, de forma muy loable, se apiado del gato y no le dejo solo en esos momentos de incertidumbre.

La verdad es que poca broma con lo de ayer… Nos dimos cuenta de lo que dependemos de la electricidad. En mi caso, con una encimera eléctrica en la cocina, ni calentar agua podíamos. Sin TV, sin internet, sin cobertura en el teléfono y sin información de ningñun tipo, excepto en el caso de que tuvieses por casa una radio de aquellas en las que tu abuelo escuchaba el fútbol. Si no llevabas efectivo no podías ni comprar una barra de pan. Estoy seguro que esta nueva crisis nos hará mejores personas… ¿Os suena? 😉

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FRASE DE LA SEMANA

«Tu tranquilo, que yo te espero…»