Ya hay fecha para el NYC Marathon!!

Por fin hay muestras de cierta normalidad… El maratón más importante del planeta, se prepara para celebrarse en noviembre. El New York City Marathon, se correrá con unos 33.000 corredores, lo que supone un 60% de participación y la fecha prevista es el próximo 7 de noviembre, tal y como anunció ayer tarde la organización y las autoridades del estado de New York.

nueva-york-marato

Al haber cancelado la prueba en 2020, donde los inscritos tuvieron la opción de pasar su inscripción a esta o futuras  ediciones o bien que les devolvieran el importe de la misma, la organización tiene previsto que estos mismos corredores sean los participantes de la edición 2021, por lo que no habrá el sorteo habitual de dorsales.

E1mnMWcXoAcH17G

Además de marcar una hora de distancia entre las salidas, para minimizar la cantidad de corredores al principio y al final de prueba, los participantes deberán acreditar en la salida que son negativos en Covid-19 mediante un test, o haber recibido las dosis completas de la vacuna.

La carismática prueba, batió el récord de participación en 2019, con 53.640 corredores que cruzaron la meta, convirtiendo el maratón de NY en la prueba más multitudinaria del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .