¡¡Ya está aquí la eDreams Mitja Marató de Barcelona!!

Este fin de semana toca correr en casa. Y es que llega la eDreams Mitja Marató de Barcelona!! Una carrera que por H o por B, no he corrido nunca. Y eso que he estado inscrito en dos ocasiones.

Este año por fin la correré, aunque sin pretensiones. Si en otro momento hubiese intentado hacer MMP (mejor marca personal), ahora mismo lo único que tengo en mente es disfrutar de la carrera con los compañeros del Morlacos Team y sobre todo con Mire, que se ha inscrito para acompañarme. Enric y Jose serán mis gregarios de lujo el domingo.

Recorrido AVIT color (300x200)_01.02.2019
Super mapa con los consejos de David de Blog Maldito Running Pub

Hacía mucho, mucho tiempo que no me apuntaba a una carrera. Por fin llevo unos tres meses con algo de constancia en los entreno, encontrándome mejor cada día y bajando unos kilos de peso, que se notan y mucho cuando sales a correr.

maraton-barcelona-2016-objetivo-apertura

Y como cuando estás ON FIRE haces locuras, han caído más inscripciones. Eso sí, todas de montaña…: Cadaqués Trail Experience, Maratón de Las Tucas, Sky Pirineu… Vamos, que se presenta un 2020 lleno de retos, como solía ser cada año antes.

Por el momento vamos a centrarnos en la carrera del domingo. Lo haremos sobre seguro, gracias a impresionante análisis de David, de Blog Maldito Running Pub que como siempre lo borda… El resto ya llegarán. Y seguro que además caerá alguna cicloturista de por medio, que también toca coger la bici de carretera para preparar la Orbea Monegros. El año pasado fallamos tras 5 participaciones seguidas, pero este año allí estaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .