Probamos los auriculares Kit Sound FUNK 35!!

Todos sabemos que correr con música es mucho más divertido. Esa “playlist” de Spotify que tienes con las canciones que te ponen las pilas, son el arma perfecta para mejorar tu marca personal en la distancia que te propongas. Esa “powersong” como decían los amigos de Nike+ en su momento, que te da fuerzas extras para ese sprint final… O simplemente, porque corres en cinta en el gym, y la música ayuda a que sea más ameno.

El caso es que por nuestras manos han pasado un montón de modelos de auriculares deportivos. Con cable, luego bluetooth, y ahora (o hace unos años) con la irrupción de los AirPods de la todopoderosa Apple (179€), sin cables de ningún tipo, los llamados “true wireless”. Aunque estos últimos nos presentaban algunas dudas para correr por si se caían, sobre el papel resultan la mejor opción.

Y por eso os queremos hablar de los FUNK 35 de Kit Sound. Unos auriculares true wireless, más pequeños incluso que los AirPods que son perfectos para correr, hacer pesas, o tumbarse a tomar el sol en la piscina del gym.

81y0Sgxu7iL._AC_SL1500_

Su tamaño, y su “caja de carga” permiten que los lleves siempre encima. La caja, parece la cajita con la que le darías a tu pareja el anillo de compromiso. Es magnética, por lo que al poner el auricular en su compartimento, él solo se fija, se desconecta y se recarga.
La batería dura hasta 6 horas de reproducción, que si sumamos que con la caja podemos cargarlos 3 veces, llegamos a 24 horas de autonomía. Se cargan totalmente, desde cero, en tan solo 1,5 horas.

En la caja de los Funk 35 vienen 3 tamaños de “almohadillas” para que la adaptación a cualquier tamaño de oido sea perfecta. ¡¡Y no se caen!! Ni saltos, ni movimientos bruscos de cabeza, ni nada… No se te caerán.

81gm+poTNWL._AC_SL1500_

Las funciones básicas las tienes a mano con sólo una pulsación. Desde el auricular de la derecha podemos subir el volumen, y avanzar la canción que estamos escuchando, mientras que con el auricular de la izquierda, podemos bajar el volumen o tirar atrás la canción.

Por si fuera poco, también tiene función manos libres. Es decir, que si estás corriendo escuchando tu música favorita y te llaman, con los apretar uno de los dos auriculares responderás la llamada y podrás hablar perfectamente con quien esté al otro lado.

Pero uno de los detalles que más os gustarán, será su precio… ¡¡Puedes comprar los KIT SOUND FUNK 35 en Amazon por menos de 55€!! Así que si lo que buscas son unos auriculares “para todo”, los KIT SOUND FUNK 35 son la elección perfecta…

COMPRA LOS KIT SOUND FUNK 35 AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .