2020: El Retorno del Jedi

Como si de la famosa saga de Star Wars se tratase, el título del post viene que ni pintado… Y es que este 2020 debería ser el año de la vuelta a la normalidad para este humilde “Jedi”. Tras dos años en el “dique seco” con alguna participación en alguna carrera, y con muy poco entreno, 2020 me lo planteo como el año para volver a la andadas.

Durante el mes de diciembre he vuelto a correr (despacito, pero he vuelto) y he vuelto a subirme a la bici (al menos en el rodillo, con los entrenos “indoor”), que es algo que no hacía con regularidad desde hace tiempo.

15000876_10211205933693698_7517726213552488671_o
Correr disfrutando de los amigos

Combinando estos dos deportes y con una dieta más controlada, espero por fin volver a disfrutar del deporte. La idea principal es disfrutar del deporte, de los entrenos con los amigos, ya que a día de hoy, no puedo salir en bici con nadie y mucho menos correr, ya que, siguiendo el con el enfoque espacial, mis ritmos están a años luz de los suyos.

A pesar de eso, el último entreno con el Morlacos Team ya me supo a gloria. 8kms por los “corriols” de Collserola que me permitieron probar las zapas de La Sportiva que me he autoregalado estas Navidades y que además me recordó porque antes salía a correr cuatro veces a la semana. Sí, disfrute de nuevo.

_DSC0415 copy

Así que para este 2020, el propósito principal es entrenar. Entrenar disfrutando. Ponerme en un estado de forma física decente, que me permita afrontar alguna que otra carrera que tengo en mente y compartir todos los entrenos posibles con el resto del Morlacos Team!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .