Probamos la camiseta SURAL Trail

Hace ya unas semanas que tenemos en la redacción de Siempre Corriendo la camiseta Trail de SURAL. Por motivos técnicos, no habíamos podido publicar la review, pero como dice el refrán, «Más vale tarde que nunca…».

Para empezar, lo primero que nos sorprendió gratamente de la camiseta es su tacto. Un tacto suave que deja entrever que es una camiseta cómoda de llevar. Es muy ligera y elástica y está fabricada con tejido RAID, compuesto por fibras de COOLMAX Extrem y Lycra. Esta mezcla ayuda a evitar que aparezcan rozaduras en la camiseta, algo que pasa con las que son confeccionadas únicamente en tejido COOLMAX Extrem.

IMG_5691

Hay que tener en cuenta que es una camiseta técnica pensada para hacer trail running, por lo que la mayoría de veces que la utilicemos, será con una mochila colgada a nuestra espalda. SURAL ha pensado también eso y le ha añadido en los hombros una rejilla de goma en forma de panel de abeja (podéis ver el detalle en la imagen de debajo), que ayudarán a que nuestra mochila no se nos vaya moviendo mientras corremos.

IMG_5692

La camiseta es tremendamente transpirable y es ideal como primera capa, cuando sea necesario el uso de un cortavientos. Además, se seca muy, muy deprisa lo que la hace ser muy cómoda. Lo que si hay que decir que el tallaje es ligeramente entallado, aunque tal vez se deba a su patrón ergonómico.

IMG_5694

Otro detalle que diferencia esta camiseta de SURAL es la forma de su cuello. La camiseta tiene una cremallera que acaba en un cuello «mao» aunque con una altura ligeramente superior en la nuca para protegernos del sol.

Los logos de SURAL vienen en reflectante, con un dibujo del perfil de una montaña en la manga, indicándonos para que esta pensada esta camiseta.

En definitiva, nos ha gustado mucho. Incluso más que el pantalón trail que os presentábamos hace unas semanas. Ahora lo que tenemos que hacer es perder algo de peso para que no nos quede como si fuera una camiseta de compresión.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.